Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Las últimas noticias de "Cloverfield"

Publicado: 24/07/2007

Nuevas y sorprendentes noticias acerca del proyecto con mejor campaña de marketing de la temporada.

ComingSoon.net descubre en un foro de Unfiction un posteo muy curioso en el que un chico comenta que en una tienda de posters y otros objetos de merchandising encontró un cartel en el que aparecía la ciudad de Nueva York y la Estatuta de la Libertad en primer plano sin su cabeza (si hacéis un esfuerzo, lo podéis ver en esta fotografía de calidad bastante deficiente). Sobre las imágenes aparece la palabra "monstrous". Él mismo se encarga de afirmar que no sabe a ciencia cierta si es auténtico o no.

Lo más revelador de todo es que Paramount Pictures compró el 8 de Junio el dominio www.TheMonstrousMovie.com, en el que aún no hay nada. Durante estos días ha aparecido mucho material en la red que supuestamente pertenece a "Cloverfield". Desde un informe de producción en el que se podía leer "Slusho" como nombre de la película o imágenes de rodaje en las que se veían calles desoladas y devastadas.

Vía ShockTillYouDrop hemos encontrado ahora un clip en el que supuestamente aparecen imágenes del rodaje en ¿Los Ángeles? del film. Según esta web, la película se rueda actualmente en esta ciudad.

Lo dicho en otras ocasiones: ¡qué locura de noticias contradictorias!

Por lo pronto, os dejamos con el dichoso vídeo.

CARLOS en 10/02/2008

BUEEN DIA A TODOS

EN VENEZUELA YA SE ESTRENO, ESTUBE MUY SATISFECHO CON LA PELICULA, REALMENTE NO ME GUSTARIA QUE HUBIESE SEGUNDA PARTE PORQUE ASI, QUEDA CON LA ESENCIA DEL MISTERIO DE LO QUE HABRA EN REALIDAD O NOOO, (SOLO VEANLA)
EL OTRO PUNTO QUE ME GUSTO, ES QUE YA NO TE COLOCAN EN EL PUESTO DEL HEROE, PARA LOS QUE NO LA HAYAN VISTO ES ALGO PARECIDO A LA GUERRA DE LOS MUNDOS,,
MI VOTACION PARA LA PELICULA ES 10/08.

pancxho en 29/01/2008

yo ley x hay q la pelicula q ya estreno en eeuu dej oun poco desilusionada ala gente q no estaba como entrada en el e tema ( q no vio trailers q no trato de despejar ninguna duda ,osea gente normal;O) en cambio los anormales(yo) q vieron pagina x pagina sabiendo o indagando bien de q trataba y q misterios tenia salieron satisfechas una pelicula q quiza sea muy peor muy fome peor nadie va a negar que a sido un marketing muy peor muy weno quiza uno de los mejores de los ultimos tiempos

Lagarto Jones en 25/07/2007

Tanto marketing y tonterías para mierdas de películas, casi seguro.

Novedades en Septimovicio





Tags populares