Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster y nuevas imágenes de 'Why don't you play in hell?' de Sion Sono

El nuevo trabajo del cineasta japonés llegará a la cartelera nipona a finales de septiembre.

Publicado: 24/06/2013

'Why don't you play in hell?' ('Jigoku de naze warui?'), la nueva película de Sion Sono, se estrenará el próximo 28 de septiembre en Japón. El cineasta nipón retoma un guión escrito quince años atrás, una historia cuyo subtexto es "el amor al cine en 35mm" y que ofrece ciertas similitudes con 'Kill Bill' de Quentin Tarantino, tal y como ha reconocido el director de 'Love exposure'.

Shinichi Tsutsumi interpreta a Ikegami, un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival de cuya hija siempre ha estado enamorado. Jun Kunimura da vida a su enemigo Muto mientras que Fumi Nakaido (premiada en la Mostra de Venecia por su papel en 'Himizu') hace lo propio con la joven Mitsuko. Hirata, un director de cine (Hasegawa Hiroki), y un hombre llamado Kouji (Hoshino Gen) también se ven involucrados en este enredo.

T-Joy y King Records, distribuidores de la cinta, prometen "una historia de amor radical con violencia, acción, romance y risas". A falta de más detalles, ya cuenta con una web oficial. En Séptimo Vicio podéis leer la reseña de 'Guilty of romance', uno de los últimos trabajos de Sono, o un artículo sobre 'The blood of wolves', otro de sus proyectos en cartera.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares