Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de "Enter the void" de Gaspar Noé

Gaspar Noé ("Irreversible", "Destricted") competirá por la palma de Oro con "Soudain le vide" ("Enter the void"), un drama rodado en Tokyo que protagonizan Nathaniel brown, Marina Stone, Sara Stockbridge, paz de la Huerta y Olly Alexander.

Publicado: 24/04/2009

La película gira en torno a un joven, que tras la brutal muerte de sus padres, se promete a sí mismo que cuidará de su hermana pequeña cueste lo que cueste. Aunque sienta que él mismo se muere, hará todo cuanto esté en sus manos para protegerla. La sinopsis ofrecida por Wild Bunch: "Óscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Óscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas".

Según Noé, la inspiración de la película proviene de las historias de personas que han sufrido una experiencia próxima a la muerte.

soudainlevide01

soudainlevide02

soudainlevide03
soudainlevide04
soudainlevide05
Fuente: Enter the void

Novedades en Septimovicio





Tags populares