Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de Johnny Depp en el set de "Public Enemies"

Publicado: 24/03/2008

Nuevas imágenes de Johnny Depp caracterizado como John Dillinger en el set de rodaje de "Public Enemies" de Michael Mann.

Junto a Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, John Ortiz, Stephen Dorff, David Wenham, Stephen Graham y Jason Clarke encabezan el reparto de esta producción.

Bale interpreta a Melvis Purvis, el legendario agente del FBI que dirigió la captura de John Dillinger (Depp), un ladrón de bancos convertido en uno de los criminales más peligrosos de la historia de Estados Unidos. Cotillard interpreta a Billie Frechette, la amante de Dillinger. Tatum (Pretty Boy Floyd), Ribisi (Alvin Karpis), Dorff (Homer Van Meter), Wenham (Pete Pierpont) y Clarke (John "Red" Hamilton) son miembros de la banda de Dillinger. Ortiz interpreta a Frank Nitti, un gangster siciliano, mano derecha de Al Capone.

El libreto es obra de Ronan Bennett, Ann Biderman y el propio Mann.

La producción comenzó en Chicago el pasado 10 de Marzo.

johnny-depp-public-enemies-2

johnny-depp-public-enemies-1

johnny-depp-public-enemies-3

Fuente: Ain't It Cool News

araceli en 28/03/2008

johnny depp es el mejor actor del momento en hollywood y cuando se suma johnny con tim burton el resultado es un coctel explosivo. es un gran actor desde su primera pelicula freddy krugger hasta la última swenney todd pasando por piratas, descubriendo nunca jamás, charlie, desde el infierno...
además lo que haga en su vida privada y personal es problema suyo no vuestro pero os digo una cosa que me encantaria ser amiga suya, para conocerlo.

L`amant en 27/03/2008

A mi gustar Brad, Ashton, Orlando, Colin, George, Leonardo y Tom. Ah!! and Matt and Jude, why not?

Forget: Ewan, Matthew, Keanu, Ben, Chris... sorry

Sofia en 26/03/2008

La verdad que en mi opinion Johnny Depp ha logrado mostrarce muy habilidoso con cualquier pelicula que se haya propuesto a hacer, se ha destacado como exelente actor, tanto en peliculas de piratas como en peliculas romanticas, fantasiosas, incluso de terrores, etc.Cada vez me impresiona con un papel distinto en lo cual resalta sus dones como un actor bien dispuesto a hacer lo mejor que pueda su trabajo, yo diria (si mi opinion es correcto) que no hay un papel que no pueda hacer. Claro que actuo mejor en algunas peliculas que otras.

kenisitaDepp en 26/03/2008

Las fotos estan geniales, la pelicula se ve re buena,
ademas que el se ve guapisimo con si pelo corto y afeitado.
los años no le pasan...esta pero hermosisimo.
Estoy segura que deslumbrara coneste nuevo personaje, como lo ha hecho en piratas del caribe y ahora ultimo con
Sweeney Todd, una pelicula excelente.

espero el estreno anciosa!!!!!

Kes en 25/03/2008

Interesantes fotos... Espero la pelicula con ganas... buenos actores tanto Johnny Depp como Christian Bale y buen director Micheal Mann... esto promete xD

No por nada pero esto es una web de cine no es una competicion de quien es la mejor fan de este actor... así que en lugar de chillar y poner comentarios como unas locas como si se lo fuera a leer, haced una pagina web un foro o algo por el estilo y os kedais a gusto alabándolo.
(Sin animo de ofender xD)

Juan en 25/03/2008

Soys un poco petardillas!!!

Vani en 25/03/2008

Johnny es lo máximo... me encantan sus peliculas y la vida y dinamismo de sus personajes...

JESSICA en 25/03/2008

Se ve guapisimo como siempre ademas de eso todos sus papeles son muy especiales que no a cualquiera le quedaria interpretar pero como JOHNNY es el mejor actor del mundo no hay de que preocuparse por que se prepara muy bien para cada papel que raliza espero que salga muy pronto esta peli para ir al cine a admirar su trabajo y sobre todo su belleza.

Riuka en 24/03/2008

Un papel más para este camaleónico actor. Lo mejor de todo es que es tan guapo por dentro como por fuera...

Victoria en 24/03/2008

Hermoso!!

Super sexy! Como siempre!!!

Cuando se termina de filmar esta película??

deppforever en 24/03/2008

Está guapísimo siempre. Sea cual sea el peinado que lleve, con y sin bigote y perilla... Y sus ojos te llevan al cielo =)

Viendo todas las fotos que hay del rodaje, y de él saludando y siendo tan amable con las fans (como siempre)cada vez te dan más ganas de ya ver Public Enemies... y aún falta!

Anita en 24/03/2008

Que feo!!! Me gustaba más en piratas ;(

Novedades en Septimovicio





Tags populares