Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "The Arcadian" de Dekker Dreyer

Tres intensos años de trabajo y, por fin, el joven Dekker Dreyer podrá presentar en sociedad "The Arcadian", su ópera prima, una película de ciencia ficción post-apocalíptica que protagonizan J. LaRose, Deshja Driggs, Lance Henriksen y Brian Thompson.

Publicado: 24/03/2011

Si bien Quiet Earth revela una breve sinopsis ("en un futuro aferrado al desastre, un guerrero, al que llaman el Guardián del Faro, regresa al lugar en el que lo perdió todo en busca de venganza y redención"), también añade algunas descripciones de los personajes principales de la trama. Deshja Driggs-Hall interpreta a Astrid, una buscadora de tesoros de una remota población cuyas circunstancias la impulsan a contactar con el Guardián del Faro para retornar al retorcido mundo del que trató de escapar. Henriksen da vida al Padre Reed, líder de una rebelión intelectual contra la clase dominante de las ciudadades del mañana. Bill Cobbs es Charles, un viejo amigo del Guardián del Faro que vela por la seguridad de Astrid. Sab Shimono interpreta a Moto, jefe de la casa de guerreros a la que pertenece el Gurdián del Faro. Adam Sessler es Marco, un tipo sádico que controla el comercio de esclavos, vivos o muertos. Boris Kievsky da vida a Anchor, el más devoto de los seguidores del Padre Reed. Finlamente, Brian Thompson hace suyo el papel de Agmundr, un artista que trabaja con carne humana.

La misma web, que presenta en exclusiva el primer trailer, indica que "The Arcadian" homenajea por igual al cine de samuráis, las óperas rock, el cómic underground y la ciencia ficción de la década de los 70. El rodaje (se utilizó una Canon 5D Mark) finalizó en Noviembre de 2009 y, desde entonces, la película se enfrascó en un largo proceso de post-producción. 

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares