Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "The Fall" de Tarsem Singh

Publicado: 24/02/2008

Gracias a nuestros compañeros de Cinempatía descubrimos en la red el trailer estadounidense de "The Fall" de Tarsem Singh.

Con dos años de retraso, "The Fall" de Tarsem Singh llegará a la cartelera norteamericana el próximo 8 de Marzo de 2008 de la mano de Roadside Attractions.

"The Fall" es un proyecto arriesgado rodado a lo largo de 4 años en 24 países que pudimos disfrutar en el último Festival de Sitges donde se alzó con el premio a la Mejor Película.

Un reparto repleto de rostros desconocidos para un film presumiblemente inspirado en la película búlgara "Yo Ho Ho". David Fincher y Spike Jonze (productores ejecutivos de la cinta) la definieron como un cruce imposible entre el cine de Tarkovski ("Sacrificio") y "El mago de Oz". Un oscuro cuento de hadas que sirve a Singh para retratar con épica fantasía un viaje onírico por universos de maravilla donde realidad y ficción se funden.

Podéis leer nuestra reseña de "The Fall" aquí. También podéis ver un clip con la presentación del film en Sitges por parte de su director acá.

Cineahora en 25/02/2008

No sabía que había tenido tan malas críticas a su paso por Toronto. Aquí sí que diré que la genialidad a veces lleva a este tipo de opiniones, de un extremo a otro.
También me temo que su paso por la cartelera, sea de los EE.UU. o aquí, será un visto y no visto.

david en 24/02/2008

Antes de verla, ya había leído críticas totalmente destructivas por parte de la prensa tras su estreno en el Festival de Toronto. En general, pienso que el público difícilmente la valorará como merece.

Cineahora en 24/02/2008

Acabo de leer ahora la crítica de 'The Fall' y... no sé si será exagerado o no, pero es que estoy totalmente de acuerdo con (a modo de resumen) el párrafo final.
Una auténtica joya que, seguro, tendrá un fugaz paso por la cartelera. Antes comprobaremos que tal la recibe la crítica norteamericana el próximo 8 de marzo.

Novedades en Septimovicio





Tags populares