Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sundance 2011: Quinto teaser trailer de "I melt with you" de Mark Pellington

Un heterogéneo reparto, encabezado por Rob Lowe, Jeremy Piven, Thomas Jane, Christian McKay, Carla Gugino y Sasha Grey (en su tercera incursión cinematográfica más allá del porno tras "The girlfriend experience" y "Smash Cut"), protagoniza "I melt with you", un thriller dirigido por el veterano Mark Pellington ("Arlington Road") que tendrá su premiere mundial en Sundance.

Publicado: 24/01/2011

El libreto del debutante Glenn Porter nos presenta a Richard, Ron, Tim y Jonathan, cuatro compañeros de colegio que, una vez al año, se reúnen para celebrar su amistad. En apariencia, todo es normal: tienen una carrera prometedora, una familia que cuidar y no pocas responsabilidades que sobrellevar. Pero, como en tantas ocasiones, algunas verdades permanecen veladas bajo la superficie. Según avanza el fin de semana, es inevitable caer en el abismo del exceso. Condimentada con sexo, drogas y rock, su particular bacanal los conduce a un lugar inesperado donde se verán obligados a enfrentarse a sí mismos y a la difícil promesa que realizaron 25 años atrás.

Otra sinopsis indica que la película se centra en un grupo de antiguos amigos de la universidad que deciden resucitar años después un pacto por el que se comprometieron a vivir, morir y matar.

El quinto y último teaser lo protagoniza Jeremy Piven. Podéis ver los tres anteriores teasers (el de Sasha Grey desapareció rápidamente de YouTube) en el siguiente enlace.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares