Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer e imágenes de "Queens of Lankasuka" de Nonzee Nimibutr

Nonzee Nimibutr, una de las figuras clave del actual renacimiento del cine tailandés, dirige "Queens of Lankasuka" ("puen Yai Jom Salat"), la producción más cara de la industria local, una épica que se estrenará en el país asiático el próximo 12 de Agosto.

Publicado: 23/05/2008

queensofpattanpic0Para su quinto largometraje, Nimibutr ha contado con la colaboración del guionista Win Leowarin, capaz de aunar la clásica narrativa épica con los efectos especiales de última generación. Ananda Everingham, Jessadaporn Poldee, Chupong Changprung, Jarunee Suksawasdi, Jacky Finanso y Anna Rees encabezan el reparto.

Los príncipes de dinastías vecinas han formado una coalición con piratas rebeldes para obtener el poderoso cañón de la Tierra de Langkasuka. Esta arma es muy codiciada al ser capaz de borrar del mapa a cualquier enemigo en cuestión de segundos. Con la artillería y la infantería preparados para el ataque, las tres princesas de la Tierra de Langkasuka deben proteger su reino de la invasión que se avecina. La ayuda de un mago y un maestro cañonero procedente de China serán imprescindibles en la batalla final.

La película se ha podido ver en el Festival de Cannes acompañada de un gran éxito de ventas gracias al inusitado interés de distribuidores de todo el mundo por hacerse con los derechos de la misma. Mucho se ha hablado sobre su exótica dirección artística, una poderosa combinación de orientalismo, una fusión entre Malasia, Indonesia y Siam.

queensofpattanpic6

queensofpattanpic5

queensofpattanpic3

queensofpattanpic2

queensofpattanpic1

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares