Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Takashi Sorimachi y Satomi Ishihara se incorporan al reparto de "Zatoichi The Last"

Takashi Sorimachi y Satomi Ishihara se unen a Shingo Katori en el reparto de "Zatoichi The Last", nueva revisión de la mano de Junji Sakamoto del popular personaje en la que según Toho será su última aparición.

Publicado: 23/04/2009

Ishihara_SatomipicSorimachi interpretará a un íntimo amigo de Zatoichi (al que recordemos dará vida Katori) mientras que Ishihara hará suyo el papel de esposa del protagonista.

Tras el largo serial protagonizado por Shintaro Katsu y los más recientes remakes (sobre todo, el de Takeshi Kitano en 2003 y la singular "Ichi" protagonizada por Haruka Ayasa), Sakamoto ya ha comenzado el rodaje en Yamagata de esta entrega definitiva de las aventuras del masajista y espadachín ciego que podría estrenarse durante el Festival de Cannes de 2010.

Chieko Baisho, Youki Kudoh, Koichi Iwaki, Yoshio Harada, Kanzaburo Nakamura y el joven Seishiro Kato completan el plantel de actores.

El Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2009 estrenará la última película de Sakamoto, "Chameleon", sin olvidar que el mismo certamen presentó el pasado año otra excelente cinta del cineasta japonés, "Awaking".

Fuente: Tokyograph

Novedades en Septimovicio





Tags populares