Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Miramax produce el remake de "El hombre del tren" de Patrice Leconte

Publicado: 23/04/2008

Miramax producirá el remake de "El Hombre del Tren" ("L'homme du train"), una película dirigida por Patrice Leconte en 2002.

3495-3348_pEl original lo protagonizaban Jean Rochefort, Johnny Hallyday, Jean-François Stevenin, Charlie Nelson y Pascal Parmentier. El libreto de Claude Klotz comienza con la llegada a la estación de tren de una ciudad de provincias de Milan (Hallyday), un hombre con aire de desencanto y una bolsa de viaje al hombro. En una farmacia se cruza con Manesquier (Rochefort), un profesor de lengua jubilado. Aunque no pueden ser más opuestos simpatizan poco a poco por una simple razón: curiosamente a cada uno le hubiera gustado llevar la vida del otro: el profesor soñaba con ser aventurero, el aventurero querría haber sido un hombre casero y tranquilo. Dentro de tres días, Milan tiene que atracar un banco local y Manesquier tiene que someterse a un triple by-pass. Aunque con caminos diferentes, el destino ya los ha unido.

Thomas Bezucha es ahora mismo el primer candidato para dirigir el remake mientras que Billy Bob Thornton podría ser uno de sus dos protagonistas. Daniel Taplitz si ha sido confirmado como guionista de la adaptación.

Una vez finalizado el casting, la producción debería comenzar este mismo año. Produce Bob Cooper.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares