Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Ang Lee y James Schamus preparan "Taking Woodstock"

Una vez más, el realizador taiwanés Ang Lee y el presidente de Focus Features James Schamus formarán tándem en la comedia "Taking Woodstock".

Publicado: 23/04/2008

340xekjwckfhaLee dirigirá mientras que Schamus escribirá el libreto de esta adaptación de "Taking Woodstock: A True Story of a Riot, Concert and a Life", memoria autobiográfica de Elliot Tiber coescrita junto a Tom Monte.

La película transcurre durante el turbulento verano de 1969. Elliot Tiber, propietario de un pequeño motel en la localidad de White Lake (Nueva York), estaba próximo a la ruina. El Mónaco, con 80 habitaciones casi siempre vacías, le costaba más dinero del que ganaba. Pero sin embargo tenía un permiso del pueblo de Bethel para realizar festivales de música. Tras descubrir las actuaciones masivas que ya se celebraban en San Francisco decidió llamar a la promotora Ventures para proponerles montar un festival de rock. Así nació Woodstock.

La producción debería comenzar antes de finales de año. Schamus ha colaborado con Lee hasta en 10 films, incluyendo "El banquete de bodas", "Hulk", "La tormenta de hielo", "Tigre y Dragón", "Comer beber amar" y la más reciente "Deseo, Peligro".

Fuente: Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares