Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailers de "Eatrip" de Yuri Nomura y "Oto-na-ri" de Naoto Kumazawa

Tadanobu Asano desgranando la idiosincracia cultural de Japón en torno a una mesa repleta de manjares. Junichi Okada y Kumiko Aso apostando por una prototípica historia romántica. Nuevos trailers de "Eatrip" de Yuri Nomura y "Oto-na-ri" de Naoto Kumazawa.

Publicado: 23/03/2009

eatrippicpic1

Style Jam (compañía tras las excelentes "Adrift in Tokyo" y "Fine, Totally Fine") distribuye "Eatrip", un documental que la experta gastronómica Yuri Nomura ha dirigido como reflexión sobre la importancia de la comida en nuestra cultura y nuestras costumbres sociales. El nombre del documento hace referencia a un restaurante de Tokyo, también compañía de catering, especializado en transformar cenas gourmet en una auténtica experiencia que incluye juegos de luces, flores y puesta en escena. El actor Tadanobu Asano, la cantante Kaori Shima, la bailarina Yasushi Sudou o el diseñador alemán Jurgen Lehl son algunos de los invitados de esta pieza que se estrenará en Junio. Podéis ver el trailer en la web oficial, eatrip.jp.

Naoto Kumazawa dirige "Oto-na-ri", un drama romántico protagonizado por Junichi Okada y Kumiko Aso. Okada interpreta a un fotógrafo llamado Satoshi que prefiere retratar solitarios paisajes antes que su rutina diaria trabajando para una revista de moda. Aso da vida a la soñadora Nanao, una joven que trabaja en una floristería y vive en el apartamento contiguo al de Satoshi. Ambos nunca se han encontrado a pesar de convivir en el mismo inmueble y compartir una pared, pero los acontecimientos vendieros terminarán por forzar su confluencia. Se estrena en salas japonesas en Mayo.

Novedades en Septimovicio





Tags populares