Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

William Eubank seduce con el thriller fantacientífico 'The signal'

Trailer del segundo largometraje del norteamericano, que se estrenó en el pasado Festival de Sundance y llegará a la cartelera norteamericana el 13 de junio.

Publicado: 23/03/2014

William Eubank, que debutó con 'Love' (un encargo de la banda de rock alternativo Angels & Airwaves) sorprendiendo a propios y extraños, vuelve a la carga con un enigmática propuesta, 'The signal'. Un thriller de fantaciencia intenso y misterioso, que cruza el drama de autor con el anime japonés de 'Akira'. El joven realizador, que presentó su nuevo trabajo en el pasado Festival de Sundance con excelentes reseñas (la crítica lo catalogó como “un 'mindfuck' y una locura sci-fi”), mantiene la línea indie y hace hincapié en la ciencia ficción al margen de la industria. Con efectos visuales deslumbrantes y extremadamente elegante, la cinta comparte lugares comunes con hornadas recientes de bajo presupuesto que han deslumbrado por su originalidad, caso de 'Upstream Color', 'Otra tierra' o 'Monsters'.

Nick y Jonah son estudiantes de primer año del MIT. También unos hackers apasionados. Recorren Nevada en coche junto a Hailey, la novia de Nick, siguiendo las pitas que les ha dado Nomad, un hacker rival. Su destino se encuentra a 180 millas de distancia. Después de un terrible enfrentamiento con Nomad en mitad del desierto, el trío despierta en cautividad. Luchando por comprender la verdadera naturaleza de su confinamiento, descubren que son parte de un conspiración mucho más grande y compleja de lo que podrían haber imaginado.

Protagonizada por las estrellas en ascenso Brenton Thwaites y Laurence Fishburne, 'The signal' llegará a la cartelera norteamerica el 13 de junio.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares