Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Peter Strickland inicia el rodaje de "Berberian Sound Studio" con Toby Jones

Mañana comienza en Londres el rodaje de "Berberian Sound Studio", segundo largometraje del británico Peter Strickland tras la aclamada "Katalin Varga". "Terror hantológico" con Toby Jones y Antonio Mancino capitaneando el reparto, y Keith Griffiths ("Uncle Boonmee who can recall his past lives") en las tareas de producción.

Publicado: 23/03/2011

¿Su sinopsis oficial? El Berberian Sound Studio es el estudio de post-producción de sonido más barato y sórdido de toda Italia. Solo las películas más perturbadores han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy (Jones), un tímido ingeniero de sonido residente en Reino Unido, es contratado para mezclar el último giallo de Santini (Mancino), el gran maestro del género. Pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día. Cuanto más tiempo pasa Gilderoy mezclando gritos y escalofriantes sonoridades, más extraña su estudio en la caseta del jardín en su hogar en Dorking. Las cartas de su madre se alternan con rumores banales e histeria ominosa, reflejando gradualmente esa magia negra que rezuma la obra de Santini y que Gilderoy es reponsable de orquestar en esta ocasión.

La banda sonora correrá a cargo de Broadcast (nos preguntamos como afectará el fallecimiento de Trish Keenan a la producción de este score). La compañía alemana The Match Factory será su agente de ventas internacionales.

Fuente: Screen Daily

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares