Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primera imagen del último proyecto (sin título oficial) de Terrence Malick

Mientras las noticias relacionadas con "The Tree of Life" siguen surgiendo con cuentagotas, y a la espera de que se confirme su participación en la parrilla del Festival de Cannes, The Hollywood Reporter sorprende a propios y extraños con la primera imagen del siguiente trabajo de Terrence Malick. Con casi 68 años, el cineasta de Ottawa encadena su quinto y su sexto largometraje con una premura inaudita.

Publicado: 23/02/2011

Actualmente en postproducción, tras un fugaz rodaje en Oklahoma, el último proyecto de Malick es un drama romántico protagonizado por Rachel McAdams, Ben Affleck, Amanda Peet, Javier Bardem, Rachel Weisz, Barry Pepper, Charles Baker, Jessica Chastain y Olga Kurylenko.

"The Burial" es el probable título de una película en la que el director de "La delgada línea roja" vuelve a colaborar con Emmanuel Lubezki (fotografía) y Jack Fisk (diseño de producción). 

El film, cuya historia se extiende a lo largo de varios años, se centra en Neil (Affleck), un escritor fracasado que vive atrapado en un matrimonio sin amor con Marina (Kurylenko), una joven rusa cuyo visado expira pronto. Ambos tienen una hija pero el deseo de los dos es poner fin a su farsa. Neil comienza a escribirse con Jane (McAdams) y Marina traiciona a su marido acostándose con Charlie (Baker). Para superar sus problemas, buscan consejo en el padre Quintana (Bardem), un sacerdote frustrado por su incapacidad para disfrutar de la vida como consecuencia de su absoluta devoción por sus feligreses. La relación disfuncional de la pareja comienza a pasar factura a su hija, cuyos problemas en la escuela no han hecho más que comenzar.

Si "The Tree of Life" llegará a las salas norteamericanas el próximo 27 de Mayo, esta última debería estrenarse en 2012 aunque no hay fechas confirmadas al respecto. 

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares