Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Heath Ledger aparece muerto en su apartamento neoyorkino

Publicado: 23/01/2008

El actor australiano Heath Ledger ha sido hallado muerto hoy mediodía (horario estadounidense) en su apartamento de Manhattan (Nueva York), apuntando el suceso a una posible sobredosis de pastillas.

La policía afirma haber encontrado pastillas junto a la cama en la que se encontraba el actor. “Fue hallado inconsciente en el apartamento, estamos investigando la posibilidad de que haya sido una sobredosis”, declaró un portavoz de la policía.

Ledger, que tenía 28 años y que había sido nominado al Óscar por "Brokeback Mountain", debía estrenar en 2008 "El Caballero Oscuro", donde encarna al Jóker y recientemente había finalizado su último trabajo junto a Terry Gilliam.

Fuente: The New York Times

memo en 23/01/2008

Esperando ansiosamente la secuela de Batman Begins, con Nolan a la cabeza, tuve la oportunidad de ver algunas escenas y me sorprendi de lo bien interpretado que es el personaje del Joker por Heath, mucho mas cercano al comic, con ese tono definitivamente demente y psicotico que tanto le hizo falta a Nicholson en el Batman de Burton. Lamentable es , entonces su partida, no lo alcanzamos a aplaudir por su gran caracterizacion de nuestro villano invitado favorito, Tan solo estabas Heath, en la ciudad-centro del planeta, con millones de pelotudos alrededor, y nadie con quien conversar, compartir una cerveza, ver una peli, ir al algun cafe en el centro, que se yo...

triste en 23/01/2008

es una tristesa

Cineahora en 23/01/2008

A parte de 'El caballero oscuro', creo que también había terminado el rodaje de 'The imaginarium of Doctor Parnassus', de Terry Gilliam. Será su obra póstuma. DEP

Nicole en 23/01/2008

Es más que una pena, es una gran pérdida para el cine... era uno de los pocos actores realmente buenos. Lo terminó de demostrar con The Dark Knight, en donde quedará plasmado todo el esfuerzo ... es demasiado lamentable esa muerte. -.-

Robert en 23/01/2008

no doy credito

Morzongo en 23/01/2008

Flipante. Es alucinante cómo se puede esfumar una persona de la noche a la mañana. Encima una pérdida de este calibre, un tipo de un talento increíble, de los mejores de su generación, con el Joker como papel póstumo.
Una muestra de cómo muchas veces, estar en la cima puede producir un vértigo letal, y eso que Ledger nunca protagonizó escándalos de este tipo.
Una pena.

Novedades en Septimovicio





Tags populares