Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer para 'Transcendence', el debut de Wally Pfister

Johnny Deep, Rebecca Hall, Kate Mara, Paul Bettany, Morgan Freeman y Cillian Murphy conforman el reparto de una cinta que llegará a las salas norteamericanas el 18 de abril de 2014.

Publicado: 22/12/2013

Con Christopher Nolan como productor y colaborador, Wally Pfister, director de fotografía habitual del realizador inglés ('Origen' o 'El Caballero Oscuro'), debuta con 'Transcendence', una cinta de ciencia ficción protagonizada por Johnny Deep.

Nuestra civilización se enfrenta a un momento crucial de su historia, a una revolución tecnológica que nos conducirá a un futuro impredecible. A pesar de la controversia que suscitan sus experimentos, el doctor Will Caster (Johnny Deep) es un reputado investigador que goza del reconocimiento de la comunidad científica. Su creación más mimada es un super-ordenador, capaz de pensar y sentir, que fusiona la más avanzada inteligencia artificial con las emociones humanas. El potencial superaría con creces todo el conocimiento individual y colectivo del hombre: la llamada 'singularidad'. Su atrevimiento, sin embargo, le ha granjeado numerosos enemigos y sufre un atentado a manos de un grupo de extremistas anti-tecnología denominada 'La Grieta'. El cuerpo de Caster se consume lentamente porque ha sido abatido con una bala radioactiva, pero su equipo de trabajo logra transferir su mente a la máquina. La transcendencia con la que siempre soñó se hace efectiva. Sin embargo, su poder ilimitado podría convertirse en una amenaza para el planeta.

Rebecca Hall, Kate Mara, Paul Bettany, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Johnny Deep conforman el reparto de una cinta que llegará a las salas norteamericanas el 18 de abril de 2014.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares