Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Junan', una bizarra turmix del cine japonés extremo

Ryoko Yoshida dirige esta disparatada adaptación de la novela de Karuoko Himeno, que llegará a las salas niponas el 7 de diciembre.

Publicado: 22/10/2013

Basada en una novela de Kaoruko Himeno publicada dieciséis años atrás, 'Junan' ('Pasión') es una comedia gruesa y disparatada dirigida por la realizadora Ryoko Yoshida, que se estrenará el próximo 7 de diciembre en Japón.

Francesco (Mayuko Iwasa) es una mujer solitaria y conservadora. No tiene familiares y ha crecido en un convento. Un día, mientras inspecciona con un espejo sus genitales, se percata de que algo parecido a un rostro humano está creciendo entre sus piernas. La 'criatura', que ella denomina 'Señor Koga', no deja de humillarla verbalmente y procede a reprenderla a diario con insultos tales como "no tienes remedio como mujer". La extraña simbiosis que se establece entre Francesco y su peculiar 'inquilino' la llevará a cuestionarse la verdadera naturaleza del amor y el deseo.

El trailer ya sugiere qué sucederá cuando abandona la clausura y comience a explorar su sexualidad: parafilias, desnudos y alguna que otra escena subida de tono. Fiel a la bizarra grandilocuencia del cine nipón más extremo, es una batidora de referencias (de Takashi Miike a Sion Sono).

Fuente: Nippon Cinema

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares