Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Noticias 22/09/2008

Novedades para "Season of the Witch" de Dominic Sena, "Revolutionary Road" de Sam Mendes, el remake de "breaking News" de Johnnie To y la candidata india a los Oscars.

Publicado: 22/09/2008

Nicolas Cage trabajará nuevamente con Dominic Sena ("60 segundos") en "Season of the Witch", un proyecto ambientado en el siglo XIV que sigue la crónica del viaje de una joven sospechosa de ser la bruja responsable de la propagación de la peste negra. Escrito por Bragi Schut Jr, el film comenzará su rodaje en Austria y Hungría a principios de Noviembre. Fuente: Variety

El sueco Anders Banke ("Frostbite") dirige un remake de "Breaking News" de Johnnie To titulado "Newsmakers" que protagonizan Sergei Garmash y Evgeny Tsyganov. Con financiación rusa, el film se estrenará en Abril de 2009.Fuente: Kaiju Shakedown

"Taare Zameen Par" ("Stars on Earth") de Aamir Khan representará a la India en la carrera por la nominación al Óscar a la Mejor Película Extranjera de Habla no Inglesa. Ésta es la historia de un chico disléxico de ocho años y su profesor.

Trailer oficial de Revolutionary Road de Sam Mendes, la adaptación de la novela de Richard Yates que protagonizan Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Novedades en Septimovicio





Tags populares