Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

ESCO colaborará en la difusión del Festival de Cine Clásico de Granada

El presidente de la Fundación Núcleo de la Escuela Superior de Comunicación de Granada (ESCO), Miguel Ángel Rodríguez pinto, y el director del Festival de Cine Clásico de Granada, David López González, han firmado Convenio de Colaboración para la realización del Festival, que tendrá lugar entre el 24 de enero y 1 de febrero de 2009 en Granada.

Publicado: 22/09/2008

miguelangelcineclaeEl convenio está basado en la cobertura informativa del Festival , para lo cual la Escuela Superior de Comunicación pondrá a su disposición todos los medios necesarios tanto técnicos como profesionales la colaboración por parte de los alumnos de ESCO y el apoyo material por parte de la Fundación Núcleo, que prestará su infraestructura para el desarrollo del mismo. Además, la Fundación publicará en formato digital los libros del Festival de Cine Clásico en su colección Nuevas Tendencias de la Comunicación para que puedan estar a disposición de todos los ciudadanos.

Fuente: Granada Digital

dejadya en 28/03/2013

QUe cansinos, no parais con la foticos de este individuo.

Que la dichosita escuela, es una estafa, ¿como hay que decirlo?, joder si por la red está toda la verdad, ¿como os dignais a firmar un acuerdo con estos?.

Diosss, ahora dirán que son competentes y todo.

Vamos a ver ivirzopencos, si no tiene autorización autonómica para impartir titulaciones superiores, ¿Cómo se come que se anuncie constantemente con sus masters?, sencillo, son privados, no tienen validez administrativa, vamos que si sales de Granada te dirán, ¿que leches es ESCO?, ni que fuera Harvard, ¿verdad?.

Sin embargo, bien caritos que es estudiar con ellos, y lo mejor, sin necesidad de PAU, pruebas de acceso o notas de corte.

ESO ES SER LEGAL , CLARO QUE SI.

Novedades en Septimovicio





Tags populares