Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer del remake de "Hasta el viento tiene miedo" de Gustavo Moheno

Publicado: 22/09/2007

Gustavo Moheno dirige, a partir de un guión coescrito junto a Alfonso Suárez Romero, Ángel Pulido y Mario P. Székely, el remake de "Hasta el viento tiene miedo", joyita fantaterrorífica mexicana filmada por Carlos Enrique Taboada en 1968.

Marga López, Maricruz Olivier, Norma Lazareno, Alicia Bonet, Renata Seydel, Elizabeth Dupeyrón, Rita Sabre Marroquín e Irma Castillón formaban el fantástico plantel femenino del original del que somos fans en Séptimo Vicio por recomendación del fotógrafo mexicano y gran amigo de esta web Carlos Bravo.

El film se centraba en una joven que una vez internada en una autoritaria residencia para señoritas es poseída por el espíritu de otra chica que se suicidó un año antes en un torreón cercano. Historia clásica de fantasmas, erotismo sexy, temas pop, color...Una gozada.

En este remake, la residencia se sustituye por un centro de apoyo para adolescentes con problemas de bulimia y drogadicción. Como se puede leer en el pressbook que encontramos en el blog, "la trama respeta, en buena medida, muchos de los personajes y situaciones de la película original, pero reinventa algunas de las escenas más clásicas, amén de presentar un nuevo final que la aleja por completo del argumento de Taboada".

Martha Higareda, Verónica Langer, Mónica Dionne, Danny Perea, Mafer Malo, Elizabeth Valdez, Magali Boysselle, Valeria Ciangherotti, Verónica Falcón y Cecilia Constantino, Guadalupe Noel, así como las colboraciones especiales de Fernando Luján y Alicia Bonet (Claudia en el original del 68) conforman el reparto.

Más información en el blog oficial de la película, www.hastaelvientotienemiedo.blogspot.com.

Fuente: David López / "Hasta el viento tiene miedo" blog

lucia en 31/10/2007

me parece que carece de humildad para saber que en tan solo 1 hora y un poco mas acabaran con un clasico del cine mexicano para poner esta copia pirata version 4 espero k kien se le ocurrio que se ponga hacer otra cosa x que el seso ya se le caduco

lucia en 27/10/2007

yo no se a quien se le ocurrio adpatar esta pelicula nada que ver con la orijinalen sta pelicula ay lesbianas yo creo que si marga lopez la hubiera visto se volberia a morir un tache por eso

olga en 21/10/2007

los tiempos cambian y la tecnologia tambien en la pelicula original las expresiones eran de miedo realmente, ahora es diferente pero es una super pelicula de terror! que cautivara! la recomiendo al igual que la musica de belanova esta padrisima !

lupita en 20/10/2007

pues espero que si sea tan buena como lo fue esa peli q en lo personal me encanta, y eso q yo tengo 19 años y m encanto este peli porq no t mantiene siempre en tu aciento y no t aburre cumple con las espectativas del televidente, solo eso pido q en realidad sea igual o mejor!!

ivan glez. en 16/10/2007

Espero que esta nueva version sea aceptable, Marta Higareda es una actriz de contrastes por un lado trabaja en una excepcional pelicula como amar te duele y otra ocasion la encontramos en una lamentable pelicula como niñas mal.

adriana en 13/10/2007

se ve interesante pero no es la version original de pelicula y dudo que la supere

Angie en 12/10/2007

Se ve bastante interesante ya quiero q se estrene para poder verla soy fanatica del terror y no me la voy a perder gracias. P.D. y si superara a la anterior.

karina en 10/10/2007

espero q este buena por en realidad dudo mucho q pueda superar la version original

romina en 10/10/2007

a mi me gusto mucho la pelicula original, espero que esta sea igual o mejor que la anterior. !suerte¡

azalea en 10/10/2007

pues esperemos que supere o al menos que se iguale con la original, estuvo muy buena uyuyu que mello

rocio en 10/10/2007

SE VE INTERESANTE, HABRA MUCHAS COMPARACIONES PERO LA PRIMERA FUE MUY BUENA HAY QUE ESPERAR VER ESTA PARA OPINAR.

ulises en 27/09/2007

no creo q supere la version original.

Novedades en Septimovicio





Tags populares