Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Santiago Segura con "La máquina de Bailar" encabeza los estrenos de la semana (Noticias)

Publicado: 22/09/2006

"La Máquina de Bailar", "La Increíble pero cierta Historia de Caperucita Roja", "Los Amigos Del Novio" o "Mi Super Ex-Novia" son las comedias que se estrenan en los cines españoles hoy viernes. Además de los dramas "Gracias Por Fumar", "El Perro Mongol", "La Última Puerta" o "Nueve Vidas", en un fin de semana de sonrisas y lágrimas.

"La Máquina de Bailar" pretende ser comedia musical a lo "Fiebre del Sábado Noche" con la que el joven Oscar Aibar nos mostrará un registro inédito de Santiago Segura. Sin la perversión y picaresca a la que nos tiene acostumbrados el de Carabanchel ("Torrente", "Isi & Disi" o "El día de la Bestia") interpreta a Johnny, un buenazo, que regenta una sala de recreativos. El malo de la película es José Corbacho.

Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo se vuelven a reunir, esta vez en una comedia de animación: "La Increíble pero cierta Historia de Caperucita Roja", cuyo atractivo reside en los dobladores: Carlos Latre, Anabel Alonso o Amparo Baró.

"Gracias Por Fumar" es una crítica ácida de la hipocresía de hoy en día manifestada en la lucha de las Tabacaleras contra la cultura neopuritana del aire sin humo, como el que se podrá respirar en "El Perro Mongol" que además promete una espléndida fotografía y bellos paisajes.

"Nueve Vidas", con nueve guiones, nueve planos y nueve historias paralelas nos muestra un nuevo drama femenino que aparenta ser muy interesante.

Novedades en Septimovicio





Tags populares