Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El 3 de noviembre se estrenará "Naked Lunch", 1991 (Noticias)

Publicado: 22/09/2006

Tras 15 años de negociaciones con las distribuidoras españolas, se estrenará "Naked Lunch" (El almuerzo desnudo), una adaptación cinematográfica de la obra de William S. Burroughs, dirigida por David Cronenberg. Bromas aparte, el 3 de noviembre se estrenará el film en España tras su exhibición en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián (www.sansebastianhorrorfestival.com)

En fiml muestra una visión a veces terrorífica, delirante, otras cómica de las andanzas de Burroughs por Tánger. Tras el trágico accidente de su mujer, comienza a tener unas horribles alucinaciones consecuencia de unas drogas que lo llevan a una seria adicción. En sus alucinaciones como escritor es transportado a un mundo totalmente surrealista llamado “Interzone”, donde incluso su máquina de escribir se convierte en una cucaracha.

Con un reparto formado por un elenco de viejas glorias: Peter Weller, Judy Davis, Ian Holm, Roy Scheider y Julian Sands, entre otros se podrá ver la afamada película que se propagaba con el slogan "El libro fue prohibido. La película nunca debió haberse hecho. Demasiado tarde." para suerte de los amantes de títulos de culto y cine independiente.

Novedades en Septimovicio





Tags populares