Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Séptimo Vicio apuesta por Asia y el cine independiente

El equipo de Séptimo Vicio ha decidido tomar una decisión arriesgada pero que ciertamente hace honor a nuestra filosofía.

Publicado: 22/06/2008

Como la organización de Retroback - Festival Internacional de Cine Clásico de Granada está requiriendo grandes esfuerzos, actualizar Séptimo Vicio se ha convertido en los últimos días en una tarea complicada debido a lo ajustado de nuestro tiempo.

Por ello hemos acordado sumergirnos plenamente en nuestras especialidades (Asia, el cine independiente, los festivales) que a partir de mañana coparán nuestra portada y el ritmo de actualizaciones diarias. El resto de noticias más generales y próximas al cine que se estrena en salas comerciales se compaginará con las noticias de la industria en una categoría que recogerá en dos entradas diarias (mañana y noche) los titulares de las novedades más destacadas y sus respectivos enlaces a sus fuentes donde podréis ampliar la información.

Por ello, desde mañana Séptimo Vicio será básicamente un medio dedicado en cuerpo y alma a la producción asiática y europea, el cine independiente y de autor, y los festivales que casan con nuestras preferencias (Sitges, Gijón, Punto de Vista, BAFF, Cines del Sur, Las Palmas, San Sebastián).

Farwel en 16/07/2008

Genial!!! Después de todo, las noticias comerciales aparecen en todos lados y con un resumen hay más que suficiente. A ver si empiezan ha salir noticias sobre Sitges :)

Jimmy Conway en 10/07/2008

No me parece lógico que centréis casi exclusivamente vuestros contenidos al cine asiático ya que ni mucho menos tiene el interés (tanto artístico como comercial) del cine americano o español. Me parece una forma estúpida de promocionar un cine que casi siempre es mediocre.

Iñaki en 23/06/2008

Celebro vuestra decisión y apuesta decidida. Al fin y al cabo la información del cine más comercial nos llega por doquier.

Un saludo y gracias por vuestra aportación.

andres133 en 22/06/2008

Seguiré visitando la web, ya que aunque esté un poco desvinculado del cine indie y del asiático, creo que aquí es donde más me he informado acerca de estos :)
Seguid así!

Novedades en Septimovicio





Tags populares