Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de "Detroit Metal City" de Toshio Lee

El pasado mes de Marzo comenzó la producción de "Detroit metal City", revisión del manga homónimo de Wakasugi Kiminori dirigida por Toshio Lee. Hoy aparece en la red el primer teaser trailer.

Publicado: 22/04/2008

080311gt20080311041_MDE00333G080310TKenichi Matsuyama (L en las adaptaciones cinematográficas de "Death Note) interpretará a Souichi Negishi, un joven que abandona la granja de sus padres en la prefactura de Oita y se traslada a Tokyo con la intención de alcanzar su sueño: convertirse en maestro infantil. En la gran urbe sustituirá su pasión hacia el pop sueco por el death metal, formando una banda (Detroit Metal City) y cambiando su nombre por el de Johannes Krauser II. Ryuji Akiyama interpreta a Camus, el batería, y Yoshihiko Hosoda a Jagi, el bajista (con Yasuko Matsuyuki como mánager). Asumida por completo su nueva personalidad, ronto surgirá el enfrentamiento con los reyes del death metal en Estados Unidos, Jack ill Dark.

El de Gene Simmons (Kiss) no será el único cameo del film de Lee, aunque por el momento no se ha confirmado ningún otro nombre. En cualquier caso, Kiss son una de las principales inspiraciones del manga de Kiminori, tanto en lo referido al look de Johannes Krauser II como en el título del cómic, basado directamente en un tema de la banda de Simmons.

Se estrenará este mismo verano durante el mes de Agosto.

Fuente: Anime News Network

cinthya en 27/06/2008

excelente trailer pero pobrecito tenia pavor a la gente jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

David "SéptimoVicio" en 22/04/2008

la bomba!

Novedades en Septimovicio





Tags populares