Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primera imagen de "Carnage" de Roman Polanski

Kate Winslet, Jodie Foster, John C. Reilly y Christoph Waltz protagonizan "Carnage", adaptación de la novela homónima de Yasmina Reza (también co-autora del guión) que dirige Roman Polanski y cuyo rodaje ya ha finalizado en París.

Publicado: 22/03/2011

En el texto original (titulado "God of Carnage"), dos parejas se reúnen tras un enfrentamiento de sus respectivos hijos en el patio del colegio, intentando hallar una solución al conflicto. Sin embargo, el encuentro abre la caja de Pandora, originando todo tipo de reproches entre ellos, incluso, aspectos íntimos relacionados con sus propios matrimonios. Winslet y Waltz interpretan a la pareja formada por Nancy y Alan, mientras que Foster y Reilly hacen lo propio con Penélope y Michael. 

En su primera versión teatral, estrenada en 2006 (si bien no alcanzaría su justa fama hasta su desembarco en Broadway en 2009), Jeff Daniels, Hope Davis, Marcia Gay Harden y James Gandolfini asumían los roles principales. En su momento, se destacó su estudio psicológico acerca de la confrontación de lo racional y lo civilizado contra el instinto salvaje. Como curiosidad, mencionar que, en España, su adaptación contaba con Aitana Sánchez-Gijón, Antonio Molero, Maribel Verdú y Pere Ponce.

Aunque parecía precipitado, el film se encuentra en post-producción y algunos medios hablan de una posible premiere en Venecia y Toronto.

Fuente: Empire

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares