Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imágenes de "Blood, The Last Vampire" de Chris Nahon

Publicado: 22/01/2008

Nuevas imágenes (con algún spoiler, avisados quedáis) de "Blood, the last vampire", la adaptación del anime homónimo de Kenji Kamiyama y Katsuya Terada dirigida por Chris Nahon.

En 2006, Bill Kong, productor de “Tigre y Dragón”, fue el primero en comentar que se estaba preparando un film basado en la saga y que Ronny Yu sería el encargado de dirigirla. Finalmente se mantuvo el guión de Yu pero el rodaje comenzó el pasado mes de Marzo de 2007 con Chris Nahon asumiendo la batuta del film con una producción localizada en China y Argentina.

Ji-hyun Jun (que el público anglosajón conoce como Gianna Jun), la estrella de “My sassy girl”, una de las películas coreanas más famosas de los últimos años, es la actriz elegida de dar vida a Saya. JJ Field, Masiela Lusha, Andrew Pleavin, Liam Cunningham, Koyuki y Allison Miller la acompañan en el reparto.

Fuente: 24 Frames per Second

Almequetesa en 24/01/2008

De momento esto va con cuentagotas, podían ser las imágenes de una serie C o de una superproducción, hasta que no se vea un quiroptero no se puede juzgar. Pero de momento parece Azumi 3.

Novedades en Septimovicio





Tags populares