Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"La Hora Fría" de Elio Quiroga en Indonesia y Flipinas

Publicado: 21/11/2007

"La Hora Fría" ha sido seleccionada para la Sección Oficial Competitiva del Screamfest Indo, International Fantastic Film Festival de Yakarta, que se celebra del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

El Festival Screamfest selecciona cada año 25 películas del panorama internacional para sus diversas secciones. Este año "La Hora Fría" compartirá cartel con películas como la española "El Orfanato", de José A. Bayona, "The Girl Next Door" de Gregory Wilson, "Requiem", "Malefique" de Eric Valette, "Footsteps" de Gareth Evans, "The Echo" de Yam Laranas, "The Hamiltons" de The Butcher Brothers o "Kala" de Joko Anwar, complementándose el programa con las más recientes producciones de animé y la recuperación de clásicos.

Simultáneamente, la producción canaria se estrena en Filipinas en salas de cine, de la mano de Pioneer Films, el distribuidor más poderoso del archipiélago asiático. "La Hora Fría" se estrenará simultáneamente en 15 capitales del territorio filipino. Se trata de la primera vez que una película canaria llega a aquellas latitudes en su distribución internacional.

Novedades en Septimovicio





Tags populares