Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Clip de "Juno" de Jason Reitman

Publicado: 21/11/2007

Clip de "Juno" de Jason Reitman, mejor película en el Festival de Roma y una de las grandes triunfadoras en Toronto, que muy pronto podremos ver en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Jason Reitman (el hijo de Ivan) quedó finalista en el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Toronto con "Juno", comedia negra y drama adolescente para un film protagonizado por Ellen Page ("Hard Candy", "The Tracey Fragments"), Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, J.K. Simmons y Olivia Thirlby. Aunque mención aparte merece Diablo Cody, guionista de este film y ya toda una estrella mediática en Estados Unidos (incluso Spielberg se ha fijado en ella para un nuevo proyecto televisivo).

Reitman, que ya sorprendió el pasado año con la agradable y certera "Gracias por fumar", se ha congratulado con crítica y público, y "Juno" ya suena en las primerizas quinielas para los futuros Oscars.

Comparado por su original retrato adolescente con joyitas como "Election" de Alexander Payne, el film nos presenta a Juno (Page), una joven que se ha quedado embarazada de un compañero de instituto (Cera). En lugar de abortar, decide dar a su futuro hijo en adopción a una pareja (Bateman y Garner) que no pueden tener hijos.

Podéis ver el clip aquí.

Fuente:David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares