Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer japonés y poster ruso de 'Only lovers left alive' de Jim Jarmusch

La cinta vampírica indie del norteamericano llegará a la cartelera japonesa el próximo febrero, mientras que en EE.UU hará lo propio en abril.

Publicado: 21/11/2013

Tilda Swinton, Tom Hiddelston, Anton Yelchin, Mia Wasikowska y John Hurt encabezan el reparto de 'Only lovers left alive', la película vampírica y romántica de Jim Jarmusch. Su primer film en cuatro años desde que estrenase 'Los límites del control'. El rodaje comenzó en junio del pasado año en localizaciones de Detroit, Tánger, Colonia y Hamburgo. Su sinopsis reza así: "Adam (Hidleston), un músico callejero y underground, profundamente deprimido por la dirección que ha tomado la humanidad, se reúne con su enigmática amante Eva (Swinton). Su historia de amor ha sufrido todo tipo de altibajos durante varios siglos pero su idilio pronto se verá interrempido por la presencia de Ava (Wasikowska), la salvaje e incontrolable hermana de Eva".

Aunque aún no cuenta con distribuidora, su premiere mundial tuvo lugar en la sección oficial competitiva del Festival de Cannes, donde Jarmusch ya había ganado el Gran Premio del Jurado en 2005 con 'Flores rotas'. Aunque no obtuvo ningún galardón, gustó a la crítica especializada, si bien la acogida fue más tibia tras su pase en Sitges.

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares