Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Gustavo Moheno dirige el remake de "Hasta el viento tiene miedo"

Publicado: 21/09/2007

El 19 de Octubre se estrena en México el remake de la deliciosa "Hasta el viento tiene miedo", pequeña joya fantaterrorífica escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada en 1968.

Marga López, Maricruz Olivier, Norma Lazareno, Alicia Bonet, Renata Seydel, Elizabeth Dupeyrón, Rita Sabre Marroquín e Irma Castillón formaban el fantástico plantel femenino del original del que somos fans en Séptimo Vicio por recomendación del fotógrafo mexicano y gran amigo de esta web Carlos Bravo.

El film se centra en una joven que una vez internada en una autoritaria residencia para señoritas es poseída por el espíritu de otra chica que se suicidó un año antes en un torreón cercano. Historia clásica de fantasmas, erotismo sexy, temas pop, color...Una gozada.

Gustavo Moheno dirige este remake con Martha Higareda y Verónica Langer encabezando el reparto. Y ojo, que tiene cameo de Alicia Bonet (Claudia en el original del 68).

Fuente: David López

david en 22/09/2007

Hola Mario

Todo un honor que el coguionista de la película visite nuestra web. He visitado el blog, todo información de primera mano. Hemos decidido colgar por aquí el trailer con un texto más amplio que en esta noticia.
Saludos!

mario P. Szekely en 22/09/2007

Saludos aficionados a este sitio maravilloso de SEPTIMO VICIO

Los invito a ver el trailer de HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (2007). No olviden dejar sus comentarios en el blog sobre si les gustó.

Y nos vemos en el estreno el 19 de octubre!!!

www.hastaelvientotienemiedo.blogspot.com

Novedades en Septimovicio





Tags populares