Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Resident Evil: Extinction" inaugura nuestra nueva sección fotográfica

Publicado: 21/08/2007

No sólo estrenamos nuevo maquetado para la web, que esperamos sea de vuestro agrado, sino que inauguramos una sección que muchos estábais demandando desde hace tiempo: galerías de fotografías. Y nada mejor que empezar con "Resident Evil: Extinction".

Desde hoy encontraréis puntualmente amplias galerías de algunos de los títulos más esperados de la temporada. Comenzamos con la tercera parte de la saga "Resident Evil", de la que os ofrecemos ni más ni menos que 99 imágenes para todos los gustos que ya permiten saborear lo que será una entrega más sangrienta que las precedentes.

Deseando que la disfrutéis como merece, os invitamos a estar atentos a esta nueva sección en constante actualización y a escribirnos a septimovicio@septimovicio.com indicándonos que futuras galerías os gustaría ver en la web.

Podéis ver la galería de "Resident Evil: Extinction" en la sección del menú o pinchando aquí.

alfonso en 15/09/2007

esta peli va a ser la mejor!!!!essta bien padre el trailer.resident evil es mi peli favorita...
mi correo es:alfonso-happy-1234...
los ke kieran hablar sobre la peli agregueme...

sebas en 14/09/2007

la pelicula de re 3 se extrena el 21 de sept segun la pagina de sony

Kira en 12/09/2007

nadie sabe cuando se estrena esta pelicula de resident evil,
pero en Mexico...

LAURA en 28/08/2007

ESTA PELICULA SE VE MUY BUENE DE SEGURO TENDRA MUCHOS FANS SE VE MUY BACANA.

david en 24/08/2007

Pues para comprarla aún te queda, que ni se ha estrenado en cines.

felipe en 24/08/2007

hola yo solo qiero saber cuando sale la pelicula de resident evil extincion y donde puedo comprarla..............................................................................................................................................................................................................................................y es buena...............................................................................chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

rodson en 23/08/2007

esta peli me va agustrar creo el resident evil 3 pero si estaria leon seria chevere ya q se va a terminer numca lo voy a ver de carne y hueso como queria i todos los que inte gran el famoso juego olos personajes i los demas monstuos

Novedades en Septimovicio





Tags populares