Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "The Shinjuku Incident" de Derek Yee

Jackie Chan produce y protagoniza "The Shinjuku Incident", un drama sobre la inmigración que se ha rodado en Japón y que actualmente se está presentando en el Mercado del Cine de Cannes.

Publicado: 21/05/2008

shinjukuincidentpicnw1shinjukuincidentpicnw2shinjukuincidentpicnw3

shinjukuincidentpicnw4

Derek Yee Tung-sing dirige este film que se centra en la vida de los inmigrantes chinos en Tokyo. Ambientada en la pasada década, la película comenzó a rodarse a finales del pasado año en localizaciones de Japón y China con un presupuesto superior a los 15 millones de dólares. Daniel Wu, Xu Jinglei y Fan Bingbing acompañan a Chan en el reparto.

A principios de los noventa, un mecánico chino, al que apodan "Cabeza de Acero", entra ilegalmente en Japón para buscar a su novia Xiu Xiu. Mientras descubre su paradero, dedice quedarse en el país trabajando para su amigo Jie en su negocio del distrito de Shinjuku. Finalmente encuentra a Xiu Xiu, ahora la esposa de Eguchi, el líder de un clan yakuza. Para obtener la nacionalidad, comenzará a trabajar para Eguchi como asesino. Pero esta decisión lo arrojará a las entrañas del sórdido submundo criminal de Tokio.

Fuente: David López

jose en 11/07/2008

se ve buena me encanta jackie chan

Novedades en Septimovicio





Tags populares