Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sion Sono ultima la postproducción del drama "Be sure to share"

Ayumi Ito, Eiji Okuda y Keiko Takahashi protagonizan "be Sure To Share" ("Chanto Tsutaeru"), el penúltimo proyecto de Sion Sono ("Strange Circus"), actualmente en postproducción.

Publicado: 21/04/2009

10554542_tmlEl cáncer ha borrado todo rastro de la fuerza que marcó el glorioso pasado del padre de Shiro, un afamado hombre de negocios. Con la muerte cercana, por primera vez aprecia su importancia y le muestra respeto. Pero inesperadamente, el mismo doctor que trata a su padre le confirma que él también padece cáncer. Para evitar que su moribundo progenitor sufra aún más, guarda en secreto esta terrible situación, deseando contrariado que éste fallezca antes al sentirse incapaz de amargar sus últimos días de vida.

Se estrenará en Japón en otoño.

Por otro lado, Sono tiene pendiente "Lords of Chaos", un largometraje centrado en la escena black metal noruega surgida a comienzos de los 90 y que se inspira en el libro homónimo del periodista norteamericano Michael Moynihan. La historia no obviará el asesinato del guitarra de Mayhem, Øystein Aarseth (Euronymous), a manos del polémico Varg Vikernes el 10 de Agosto de 1993. La cinta, cuyo guión corre a cargo de Hans Fjellestad, Ryan Rage, Adam Parfrey y el propio Sono, debería estrenarse en 2010.

Os recordamos finalmente que "Love Exposure" (premio FIPRESCI de la sección Forum de la pasada Berlinale) tendrá su premiere nacional en el Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2009. La cita será el viernes 8 a las 20:00 en el Auditorio del CCCB.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares