Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Moon Bloodgood se incorpora al reparto de la cuarta entrega de "Terminator"

Desmintiendo los rumores que apuntaban a la cancelación del proyecto, se confirman nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta entrega de "Terminator" que preparan Warner bros y el director estadounidense McG.

Publicado: 21/04/2008

270px-Moon_BloodgoodMoon Bloodgood (a la que veremos en "Street Fighter: The Legend of Chun-Li") está finalizando las negociaciones para interpretar al principal personaje femenino de la trama. Dicho personaje ha sido definido como "un miembro sensato y combativo de la resistencia contra las máquinas que se siente culpable por haber sobrevivido al holocausto nuclear".

Junto a Bloodgood, Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus) y Anton Yelchin (Kyle Reese) son los otros nombres confirmados para el primer capítulo de una nueva trilogía que Warner Bros estrenará el 22 de Mayo de 2009 tras un rodaje que debería comenzar el próximo 5 de Mayo en Nuevo México.

Recordemos que la película (supuestamente titulada "Terminator Salvation: The Future Begins") iniciaría su trama tras la destrucción de gran parte de la humanidad por Skynet. John Connor (Bale) liderará a un grupo de supervivientes en su lucha contra las máquinas. Así lo plantea el libreto de John D. Brancato, Michael Ferris y David C. Wilson revisado por Paul Haggis.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares