Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de "Guilty of romance" de Sion Sono

Mientras "Cold fish" sigue recibiendo elogios en el circuito de festivales (pronto la veremos en el Festival Internacional de Cinema d'Autor de Barcelona), su director, el japonés Sion Sono (uno de los cineastas-fetiche de esta casa), presentará en la Quincena de los Realizadores la premiere mundial de "Guilty of Romance" ("Koi no Tsumi"), un thriller erótico protagonizado por Miki Mizuno.

Publicado: 21/04/2011

Izumi está casada con un famoso autor de novelas románticas pero su vida carece precisamente de pasión. Un día, se deja guiar por el impulso y acepta participar en una película erótica en la que aparecerá desnuda fingiendo una relación sexual. Satisfecha con la experiencia, y bajo la tutela de un mentor, decide vender su cuerpo a extraños, si bien en su hogar sigue siendo la ama de casa perfecta. Poco después, en el distrito donde se concentran los "hoteles del amor", aparece el cadáver de una joven brutalmente mutilado. La policía comienza su investigación. El guión del propio Sono se inspira en un suceso real, un caso de asesinato acontecido en el vecindario de Maruyama en Shibuya, justo antes del cambio de siglo.

Megumi Kagurazaka, Makoto Togashi, Kazuya Kojima, Satoshi Nikaido, Tatsuki Kobayashi, Marie Machida, Ryo Iwamatsu, Hisako Okata y Kanji Tsuda completan el reparto.

La película llegará a las salas de Japón este verano. Por otro lado, podéis ampliar información sobre futuros proyectos del director de "Love Exposure" en en este enlace.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares