Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nueva imagen y featurette de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"

Publicado: 21/03/2008

Otra imagen de Cate Blanchett como la Agente Spalko y nuevo featurette de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" de Steven Spielberg.

Si la imagen está protagonizada por Cate Blanchett como la agente Spalko, en el featurette podemos ver a Shia LaBeouf en plena acción en el set de rodaje. El featurette lo podéis ver aquí.

"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" es el nombre elegido para esta cuarta entrega de la saga dirigida una vez más por Steven Spielberg con producción ejecutiva de George Lucas, y un reparto que incluye a Harrison Ford, Shia LaBeouf, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Andrew Divoff.

La historia se situará 19 años después de lo acontecido en "La última cruzada". Concretamente hablamos de 1957, en plena Guerra Fría. Esta nueva aventura transcurrirá a caballo entre Nuevo México, Connecticut, Ciudad de México y las junglas de Perú.

Los villanos de turno serán los servicios secretos del gobierno de la Unión Soviética comandados por la Agente Spalko, interpretada por Cate Blanchett.

La calavera de cristal a la que hace mención el título está inspirada en las auténticas esculturas de cuarzo cuyo origen sigue siendo un misterio, si bien las teorías han divagan desde artefactos del mundo maya a reliquias de origen alienígena dotadas de poderes extraordinarios.

Su estreno mundial llegará el 22 de Mayo de 2008.

El trailer lo tenéis en Alta Definición en Yahoo Movies.

cateindianajonesspalko3245web

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares