Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Las últimas obras de Zhangke, Kitano, Aoyama o Mendoza en el BAFF 2008

Publicado: 21/03/2008

Cuando apenas falta un mes para el comienzo del 10º Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2008, seguimos confirmando en exclusiva nuevos títulos de la programación del certamen organizado por 100000 Retinas. En esta ocasión os revelamos el programa de la sección Asian Selection.

En esta edición, la sección AS, dedicada a lo más premiado y esperado de la reciente producción asiática, contará con los últimos trabajos de Jia Zhangke, Takeshi Kitano, Pen-Ek Ratanaruang, Shinji Aoyama o Brillante Mendoza.

Podéis consultar todos los títulos del programa en nuestra sección exclusiva del festival, donde podréis ver el póster oficial y ampliar información sobre el resto de cintas que se proyectarán entre el 25 de Abril y el 4 de Mayo. Podéis visitar la sección aquí.

Os recordamos que el Aribau Club, el CCCB, Casa Asia, el Espacio Movistar, el Espai Cultural Caja Madrid, Cine Maldà y la sala Apolo serán las sedes oficiales de la cita más importante con la producción asiática que podemos disfrutar en este país.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares