Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo póster de "The Oregonian" de Calvin Lee Reeder

Formado en el circuito cortometrajístico (hasta seis obras en poco más de cuatro años), Calvin Lee Reeder debuta en el terreno del largometraje con "The Oregonian", una cinta de terror que tuvo su premiere mundial durante las midnight sessions del pasado Festival de Sundance.

Publicado: 21/03/2011

Ésta es la sinopsis ofrecida por el festival: "Hay un lugar. Un lugar donde los cielos son amplios y los bosques son densos y extraños. Puedes perderte para siempre en esos bosques. Conocerás camioneros con problemas y viejas mujeres con extraños poderes. Puedes incluso hacer un amigo de peluche. Sólo asegúrate de guardar silencio. Pasa algún tiempo con una mujer de Oregón que está perdida en la carretera, huyendo de su pasado. Ahora tiene la oportunidad de experimentar todo lo grotesto que el Noroeste tiene para ofrecer, le guste o no". 

Lindsay Pulsipher (la Crystal Norris de "True Blood") encabeza el reparto de la película, junto a Robert Longstreet y Matt Olsen. Por otro lado, podéis ver su trailer y el primer póster a través del siguiente enlace. El póster es obra de Johnny Ryan.

Fuente: Facebook

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares