Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Bouli Lanners y Jeanne Balibar protagonizarán "Alléluia" de Fabrice du Welz

Aunque el thriller "For Your Entertainment" (su debut en suelo norteamericano) sigue ocupando un lugar destacado en su agenda, finalmente "Alléluia" se convertirá en el tercer largometraje del belga Fabrice du Welz ("Calvario", "Vinyan").

Publicado: 21/03/2011

Inspirándose en la historia real de "los asesinos de corazones solitarios" (llevada a la gran pantalla en dos ocasiones bajo la batuta de Leonard Kastle -"The Honeymoon Killers"- y Todd Robinson -"Corazones solitarios"-), "Alléluia" se centrará en la que durante la década de los 40 fue la pareja más buscada de América, Martha Beck y Raymond Fernández. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que tenían la mala suerte de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana.

Bouli Lanners y Jeanne Balibar (Beatrice Dalle y Efira Virginia estuvieron vinculadas a este proyecto) asumen los dos roles principales de la trama. El rodaje comenzará durante el otoño en localizaciones de Bélgica, Luxemburgo y Francia.

Fuente: Allocine

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares