Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primera imagen del reparto de la adaptación de "Twilight"

Publicado: 21/02/2008

Primera imagen del reparto que interpretará a la familia Cullen en la adaptación de "Twilight", la serie de fantasía y terror creada por Stephenie Meyer.

Robert Pattison (Edward), Peter Facinelli (Carlisle), Elizabeth Reaser (Esme), Jackson Rathbone (Jasper), Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice) y Kellan Lutz (Emmett) estarán acompañados en el reparto de esta película por Kristen Stewart, Anna Kendrick, Justin Chon, Rachelle Lefevre y Cam Cigandet.

Catherine Hardwicke dirigirá esta película cuyo guión es obra de Melissa Rosenberg. La historia se centra en Bella (Stewart), una joven de 17 años, que se muda junto a su padre a un pequeño pueblo. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Pattinson) que en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.

Chon intrepreta a Eric Yorkie mientras que Kendrick dará vida a Jessica Stanley.

El rodaje debería comenzar este mes.

Fuente: Stephenie Meyer

Clàaudia en 08/03/2009

¿No os habéis fijado?
Esa foto sólo es la foto del principio, van a cambiar mucho maquillados y peinados. Si creéis de verdad que han elegido mal los personajes es que no soys dignos de ver esa peli. Personalmente creo que han hecho muy bien el reparto y que Robert Pattison no podía ser más perfecto para el papel.
Eso es todo.

pulga en 18/12/2008

tragense sus cochinos comentarios todos son BELLOS!!!

antes de escribir, revisen su ortografiaaaaaaaaaaa nenas.

Claudia en 09/11/2008

El libro es el libro,y la peli,la peli.
Nunca conseguirán adaptar personajes a los de nuestra imaginación, ni tan guapos como los describe el libro, porque era una belleza imposible en un ser humano,eso no se puede encontrar...
Y bueno,bastante es que van ha hacer la peli!No está nada mal!(:

Miwaa en 05/10/2008

Desde cuando Eric y Jessica son personajes importantes??? (lean el texto).
A Jacob ni lo mencionan y es principal! :S
Y los cullen se supone que son mucho mas lindos... bueh quizas se vean mejor en la peli pero sinceramente creo que estan MUY mal caracterizados, los afearon en vez de embellecerlos! Robert como cedric en harry me parecio lindo y aca esta ... mmm... bueno me ahorro mis comentariosXD
Me imaginaba actores que se ajustaran a los tipicos canones de belleza, actores que la mayoria encuentre lindos.. onda brad pitt, johnny depp, orlando bloom keira knightley jaja todos los de piratas. no digo que los pondria ellos, pero un estilo de belleza asi..
en fin...para mi crepusculo solo funciona como libro, como pelicula no...

Vero en 02/10/2008

Sinceramnte, al reparto le doy un 0 rotundamente.

Como ya habeis dicho la fmailia Cullen se carazteriza por ser todo guapos... Nos e dodne lo ven en este reparto...
No les llegan ni a la suela de los zapatos, ninguno!!!

En fin...

Andittah Swan en 01/07/2008

A mi no me parece un mal casting,solo un poco pachucho.
Está claro que tenian que ser mas guapos, un guapo celestial.
Pero yo creo que eso en una peli no se refleja bien,pareceria narnia podeido por el espiritu de jesucristo.. enserio.. seria horrible.
Asique creo que estan bien elegidos, a mi robert pattinson me parece perfecto para hacer de Edward, y Kristen de Bella, y todos los demás me gustan
Sobretodo Alice es genial.
Un beso, Con ganas de twilight!!!!!

Muah

fabi en 01/05/2008

no!!!! todos estan orribles
nada que ver con la imagen
que los libros crearon de los cullen
estoy mal solo espero que los
sepan interpretar bien y no nos
descepcionen con su actuacion tambien
pero sigo diciendo que devieron
buscar mejor por que ay actores
que los caracterizarian mejor
con imagenes mas parecidas.

Bray en 19/03/2008

Si son CRITICONES, dejen vivir.... A NADIE LE IMPORTA si ustedes piensan que no se parecen o no.

Bueno, a mi me gustó mucho el cast y estoy contenta, ya saben es una pelicula.

Sarah en 19/03/2008

Bueno, si Stephenie los acepta, ¿por qué nosotras no?
^^
Mmm yo creo que de todas maneras, ninguna película será mejor que el libro en sí. Y pues, yo tambien me maginaba a todos de otro modo, pero aún así, me gustan.
Quedé algo inconforme con Esme, Rose y Jasper, pero bueno, estas son solo las primeras fotos y aún quedan 9 meses.
En cuanto a las fans que han enviado mensajes absurdos a Robert, pues, qué pena por ellas. Era de esperar que no todas compartiríamos la misma opinión con respecto al chico escogido para ser Edward, y al principio, a mi tampoco me parecio que fuese Rob, pero wow, ¡cómo son las vueltas de la vida! Ahora él me encanta y estoy segura de que no me decepcionará. Por supuesto, tenía mis favoritos, pero ya está y si de verdad se consideran fans de la saga, deberían apoyar el proyecto, no intentar sabotearlo. Por último, Rob audicionó para el rol como muchos otros, y por algo lo escogieron. La misma Stephenie está muy contenta con él, y yo creo que debemos brindarle apoyo para que así él de su mejor esfuerzo. Mandarle cosas ofensivas no cambiará el hecho de que él sea quien interprete a Edward, asi que por favor, dejen de hacerlo. No solo ofenden a Rob, sino a todos los demás fans (los verdaderos).
Gracias por este espacio n____n
Saludos a todos los twilighters!

sayuri en 14/03/2008

No puedo creer que hayan escogido a estos actores, no se parecen en NADA a la impresion que dan los libros. Se supone que edward es muuuuy guapo, por favor, esto parece un chiste
soy ULTRA fan de los libros, pero dudo que vea esta pelicula
y es verdad lo que dice Helena, el cabello de jasper es como de vieja

Helena en 11/03/2008

ayyy!!! pero es q no sabian?! Stephanie no pudo participar en la escogencia d los personajes! Eso es algo q le tocaba sólo a la gente d MTV (q creo q son los q estan haciendo la película) A mí si me gusta Edward y Bella y Alice.. Y Jacob! Pero estoy d acuerdo que Carlisle es muy viejo para el papel.. y Rosalie... GUAKALA!!! EL CABELLO ES COMO EL DE LAS MUÑECAS BARBIES ASÍ TODO PELUCA!!! Y qué le hicieron al pobre de Jasper?!?! Dioos!!

Isole en 05/03/2008

si son fans y obsecivos con esta saga ya abran leido una intervista que se realizo a Ashlye Greene (alice) y ella afirma que estas fotos son pruebas de imagen.

si ya se que esas pelucas son fatales, que Nikki Reed no es tan hermosa como Rosalie y que carlisle se ve mas grande.....

pero recuerden que un libro esta basado en la fantasia, dentro de un libro normalmente no existe tiempo y todo es posible; pero a la hora de plasmar todo eso en la pantalla grande las cosas cambian,,, ya verdad le restariamos mucha credibilidad a la historia si Jackson Rathbone (que tiene 23 la edad de carlisle) actuara como padre de un chico de 17, parecerian hermanos no padre e hijo, y de alguna manera se tiene que represenar la madures que tiene carlisle.

Yo estoy muy contenta con el casting que Summit Ent. a escojido, pincipalmente por Nikki Reed por que en apariencia no cumple con el perfil fisico de Rosalie, pero esto para mi solo representa algo, Buscaron Actores de VERDAD, para mi es mas importante una buena actuacion que una simple cara bonita que no sabe actuar y que no dara el ancho del personaje que tiene entre manos.

Espero tener razon, espero apreciar las actuaciones de cada actor y espero que la pelicula salga de la mejor manera. Se que no estara exactamente igual al libro, pero es mejor que hagan una buena adaptacion que un mal recorte del libro.

PRINCES21 en 04/03/2008

hola a todos los seguidores de esta saga tan magnifica!!!!
yo creo que las fotos traicionan y supongo que estos no seran los looks definitivos.....
me gustaria que alguien me dijera cuando se supobe que se estrena la peli en españa!!!
os dejo mi mail fresita111@hotmail.com
agradeceria cualquier tipo de informacion sobre la peli o los libros!!
gracias por adelantado!!!

AuRa en 04/03/2008

No se puede juzgar a nadie por una foto..es cierto que salen mal y rosalie no parece tan wapa...pero creo que hay que darles una oportunidad, y a mi me encanta como sale Edward (Robert Patinson..sale muy wapo

Carlise no esta tan mal, quizas un poco mayor pero como ya he dixo es una foto y esperare a ver algo mas convincente que unas pocas fotos, para juzgar a los personajes, creo que es lo justo

ClaR@ en 03/03/2008

Pues a mí me encantan los actores que han elegido. la unica que quizá cambiaría es a Rosalie, pero los otros estan muy bien.
Robert pattison queda perfecto para Edward.
además, hay que pensar que estas fotos son provisionales, por así decirlo.

Yoc reo que van ha hacer todos un buen trabajo y que la pelicula estará a la altura.

Karliii en 02/03/2008

volvi a verlos y sufro cada vez más...

esme y carlisle...terrible eleccion de actores!!!

o por lo menos que se consigan un buen peluquero, que sepa teñir de forma natural...para carlisle y jasper digo, porque para la ¿pobre? actriz que interpretaa esme, no quedan esperanzas.

edward (robert pattinson) ... esta TERRIBLE elección ha clavado una estaca en mi pobre corazón. Realmente no logra transmitirme esa aura de agresividad, tranquilidad, ese eterno cotraste que Stephenie nos describe con tanto énfasis en sus obras...

mas bien tiene carita de clueless u_U

ahh que revisen el libro y se den cuenta de que Alice tiene el pelo NEGROOOOOO!!!

aii cielos, no creo que esta pelicula vaya a tener tanto éxito como los libros...preveo..preveo...

un fracaso en taquillas u_U

amo la saga,adoro la forma de escribir de meyer...pero...

en fin.

jajaja si vanessa, definitivamente que los del casting aspiraron harina de pescado con un bote de ron antes de pasar a los actores para las pruebas.

i love edward en 01/03/2008

hay todos estan bien guapos mas edward yo ya lei los 3 libros y me encantadon pendejo el q diga otra cosa

Vanessa M. en 29/02/2008

bueno ya me calme y pase el trago de la primera impresion y es q lei una opinion que me hizo entrar en razon, si eligieron a estas personas es xq cada uno d los encargados d casting y la misma stephenie meyer, estuvieron de acuerdo en que eran ellos los indicados, los q mejor representarian los papeles...

en cuanto a como lucen pues creo q esto fue apenas un abrebocas como para tener algo de que kejarse o algo que apreciar..

pienso que lo esencial sera como desarrollen sus papeles, por lo menos a Robert Pattinson le han escrito muchas "fans" quejandose de q el no deberia ser Edward, a lo q el a respondido "espero q al ver mi trabajo cambien d opinion" o algo por el estilo, y d hecho creo q encarnar personajes como estos debe ser una gran presion ya q hay demasiados a la expectativa, habra q tener un poco d fe a ver q sucede.....

Personalmnt me gusta mucho Robert y m parece q es genial en el papel d Edward, el chico q hace d jasper es muy guapo lo q pasa es q esa peluca se le ve fatal, y quizas la ropa q les pusieron no ayuda mucho... a su favor acoto que los makillajes se ven muy bien, las ojeras muy discretas, y las pieles palidas sin verse exageradamnt demacrados..

Ya como persona ekilibrada les deseo lo mejor a estos actores q nos estamos encargando d descoser antes d si kiera haber visto su actuacion, no hay q juzgar al libro por la cubierta.. siempre habra descontentos, al menos hay q tratar d ser ecuanimes...

Yoo en 29/02/2008

Que malll!! pero,, con chaquetas de invierno?? para mi´la unica que encaja es Alice...

sandra en 28/02/2008

no es posible!!
tiene que haber una equibocacion no pueden interprter a la famili cullen!
no se parecen en nada a la descripcion del libro, no se lo han currado nada jasper, edward, esme !pero si no se parecen en nada, tendrian que ser guapisimos la unica que queda bn es alice

Romii en 28/02/2008

Lamento ser un bicho raro, pero a mi si me gustan osea no todos obviamente para mi Robert es perfecto para Edward al = q Emmett y Alice me encantan los actores Jasper osea esa peluca por dios Rosalie me la imaginaba casi como una modelo perfecta, con Carlise estoy de acuerdo en q se supone q tiene entre 20 y 30 al = q Esme pero no se me gustan los actores

karla en 27/02/2008

no es posible!!!
esta horrible!!!
no pueden poner a otros? no m gustaron estos actores no le llgan ni alos talones de loq m imaginaba en crepusculo

Zuki en 27/02/2008

la verdad a mi el libro ni me gusto en lo mas minimo asi q me da igual q hagan con la pelicula

Gab en 26/02/2008

Rosalie nada que ver, se supone q es la encarnacion de la belleza y todo eso, carlisle se supone que tiene 23 años y ese tipo ya se ve muy ruco, quien sabe como quede la pelicula pero definitivamente los actores no tienen nada que ver con los personajes bueno algunos

YADIRA en 25/02/2008

pues a mi tampoco me parecen ui buenos los personajes y la verdad no creo k me guste la pelicula o no almenos tanto como el libro pero bueno kiero creer k si los escojieron a ellos es pork se supone k fueron los mejores y pues a ver k pasa con la peli sperro ste padre

Vanessa en 24/02/2008

pero nada mas vean el cabello de "jasper",,,, q terrible!! pobre "esme" creo q su verdadera virtud es la frente!!

creo q Sonia tiene razon y no se dieron cuenta q en el libro los describen como sorprendetemente guapos, sera que los eligieron por su belleza interior?? jajajja

y Karli creo q los del casting lo hicieron a oscuras, drogados o fueraa d sus 5 sentidos, quizas todo junto!!!

me gustaria seguirme quejando!!

Sonia en 22/02/2008

Madre mia, no me va a gustar nada la pelicula, estoy de acuerdo con Karli no me esperaba unos personajes asi en absoluto,
no decía el libro que eran MUY MUY guapos toda la familia Cullen???

Karliii en 22/02/2008

lo lamento...ni siquiera se acercan a lo que yo esperaba fuesen los personajes u_U

quien hizo el casting??

Novedades en Septimovicio





Tags populares