Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

David Fincher dirigirá la adaptación de "Black Hole"

Publicado: 21/02/2008

Paramount Pictures ha confirmado que David Fincher dirigirá "Black Hole", un proyecto al que inicialmente estaba asociado Alexandre Aja.

La película, cuyo primer borrador estuvo en manos de Roger Avary and Neil Gaiman, se inspira en una novela gráfica escrita por Charles Burns .

La novela se ambienta en un barrio de Seattle a mediados de los años 70. Una extraña plaga ha contagiado a los adolescentes a través del contacto sexual. La enfermedad se transmite de varias maneras, desde las más evidentes hasta las más sutiles, pero una vez que la tienes, ya no hay vuelta atrás. A medida que se va descubriendo a los personajes principales (algunos que ya tienen la enfermedad, otros que están a punto de cogerla) lo que se muestra no es la batalla contra la peste, el intentar concienciar a los jóvenes o la búsqueda del tratamiento. El espectador se convierte en un testigo del misterioso retrato de la naturaleza, de la crueldad, de la barbarie, la ansiedad, las ganas de escapar. Es entonces cuando comienzan los asesinatos.

Fincher aún tiene pendiente de estreno "The Curious Case of Benjamin Button" .

Fuente: Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares