Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Sons Of Norway: Theory And Practice" de Jens Lien

El próximo 9 de Septiembre llegará a la cartelera noruega "Sons Of Norway: Theory And Practice" ("Sønner av Norge"), último trabajo del tándem formado por el director y productor Jens Lien ("The Bothersome Man" -tuvo su premiere en Sitges 2006-) y el guionista Nikolaj Frobenius ("Insomnia", la película que inspiró el tercer largometraje de Christopher Nolan).

Publicado: 21/02/2011

Adaptación de la novela homónima del propio Frobenius, "Sons of Norway" es "una vigorosa propuesta acerca de la rebeldía, el punk rock y el infierno urbano". Nikolaj se muda a Rykkin, donde su padre ha colaborado en el diseño de una nueva ciudad satélite. Su padre sigue siendo como un niño, optimista y lleno de energía, un auténtico espíritu libre. Entonces, la madre fallece en un accidente de tráfico y su progenitor cae en una espiral de dolor y rabia, dejando al joven Nikolaj al frente de la lucha para superar la pérdida y la desintegración de la familia. Como todo parece desmoronarse, Nikolaj acaba sumergiéndose en el lado más oscuro de la capital. Curiosamente, su padre entiende el creciente interés de su hijo por el punk rock como una luz de esperanza, una nueva oportunidad. Aplaude la rebelión de Nikolaj pero ¿cómo puede el adolescente madurar cuando su propio padre es como un niño que dejó de crecer?

Sven Nordin, Åsmund Høeg y Sonja Richter encabezan su reparto. Atención al cameo de Johnny Rotten, vocalista de The Sex Pistols.

Fuente: Twitch

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares