Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Ken Watanabe se incorpora a "Cirque du Freak"

Publicado: 21/01/2008

Ken Watanabe se une a Salma Hayek y John C. Reilly en "Cirque du Freak", una película de Paul Weitz que adapta la saga de doce novelas infantiles creada por Darren Shan.

Darren Shan es, aparentemente, un chico corriente. Un día, Steve, su mejor amigo, consigue unos pases para asistir a un extraño espectáculo por el que sienten una extraordinaria curiosidad: el Cirque du Freak. Un show que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. En el Cirque du Freak, los dos amigos descubrirán desde un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que como cabras y que responde al nombre de Madame Octa. Darren, fascinado por Madame Octa decide robarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

Reilly interpreta al vampiro que tomará a este joven de 14 años como asistente. Hayek dará vida a Madame Truska, la mujer barbuda. Watanabe será el señor Tall, el pregonero del espectáculo.

El rodaje comienza en Febrero.

Fuente: Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares