Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sundance 2011: Trailer de "Septien" de Michael Tully

Michael Tully presentará "Septien" en las sesiones de medianoche del Festival de Sundance, su segundo trabajo de ficción tras la polémica "Cocaine Angel" (exhibida en Rotterdam 2006).

Publicado: 21/01/2011

Tres años después del estreno del documental musical "Silver Jew" (un retrato íntimo de la banda del poeta David Berman), Tully se decanta por la comedia bizarra con dosis bien medidas de tragedia y misterio. El film, que, junto a "Kaboom", "Uncle Kent", "Mad Bastards" y "These Amazing Shadows" (disfrutaréis de algunos fragmentos de estos títulos como previo al trailer), tendrá su premiere simultánea en la televisión por cable estadounidense gracias a la plataforma Sundance VOD, cuenta en su reparto con los productores Onur Tukel y Robert Longstreet, así como con el documentalista John Maringouin y Rachel Korine, esposa del controvertido director de "Trash Humpers". 

Ésta es la sinopsis que ofrece la web oficial del festival: "Dieciocho años después de desaparecer sin dejar rastro, Cornelio Rawlings vuelve la granja de su familia. Aunque sus padres fallecieron tiempo atrás, los hermanos de Cornelio siguen viviendo al margen de la civilización en este pedazo de tierra que permanece en el olvido. Ezra está obsesionado con la limpieza y Jesucristo. Amos es un artista autodidacta cuyos fetiches son el deporte y Satanás. A pesar de estar en casa, Cornelio mantiene la distancia. Una existencia anodina hasta que un fontanero y una atractiva joven aparecen en escena. Tan solo un vagabundo misterioso podrá redimir sus almas".

"Septien" se exhibirá además en el programa Bright Future del Festival de Rotterdam.

Fuente: Vice

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares