Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Berlinale 2011: "Man in the sea" de Constantine Giannaris

Más allá de Yorgos Lanthimos y Athina Rachel Tsangari, el cine griego sigue reclamando protagonismo en el circuito de festivales internacionales. El director y guionista ateniense Constantine Giannaris regresa a la Berlinale (en 2005, presentó "Hostage" en Panorama) con "Man in the sea".

Publicado: 21/01/2011

Andonis Karystinos, Konstantinos Avarikiotis y Theodora Tzimou encabezan el reparto de este drama ambientado en una plataforma petrolífera de nacionalidad escocesa llamada irónicamente Lucky Lady. 

El capitán Alex y su esposa Katya se reúnen después de mucho tiempo, haciendo un esfuerzo por salvar un matrimonio que se tambaleó cuatro años atrás con la muerte de su hijo. Sus vidas, efectivamente, están a punto de cambiar cuando, a las pocas horas de la llegada de Katya, Alex y su tripulación rescaten de la mar a treinta inmigrantes adolescentes agolpados en un pequeño bote a la deriva. Los días pasan y el malestar creciente en torno a la actitud de los nuevos pasajeros enturbia los intentos de Alex por reconciliarse con su mujer y hacer frente a los fantasmas del pasado.

Premiere mundial en la sección Panorama Special.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares