Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Jim-Box en el Festival de Cine de Gijón (Noticias)

Publicado: 20/10/2006

Tanto "The Party is over" como "La Marea" (cortometraje codirigido junto a Iván Sainz Pardo y Dirk Solder) serán las propuestas que Jim-Box presentará en el Festival Internacional de Cine de Gijón. Recogemos los respectivos textos de la web del inimitable director:

THE PARTY IS OVER

Aprovechando mi estancia en la New York Film Academy (Manhattan), saqué la cámara de video y grabé en color, con sonido y en inglés (cosa que no se podía hacer con las cámaras de cine de la escuela) un corto del que estoy muy orgulloso.

El guion está basado en una idea original de Raúl Cerezo. El actor y la actriz son Anthony Trivolette (mi compañero de cuarto, que tambien es autor de la B.S.O.) y Elisabeth Forero. Tambien están en el reparto Abdiel Herrera, Heli Sirvoë, y un servidor. Podrá verse a competición en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON en el Dia de Asturias.

LA MAREA

Sinopsis: Dos amigos, el surfing, una playa... y algo muy extraño.

Es un lujo para mi poder hacer Guerrilla filmmaking con el gran director de cine Iván Sáinz-Pardo. El corto es el resultado de tres dias de vacaciones en Gijón y de un curso intensivo de cine que me dieron Iván y Dirk Soldner. A cambio yo les dí clases de surf. Este corto codirigido por los tres y grabado en la playa de La Ñora, se estrenará a competición en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON en el Dia de Asturias.

Fuente: http://www.jim-box.com/

Novedades en Septimovicio





Tags populares