Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer en castellano de "En el valle de Elah" de Paul Haggis

Publicado: 20/09/2007

Trailer en castellano de "En el valle de Elah", el nuevo filme de Paul Haggis, director de la ganadora del Óscar "Crash", protagonizado por Tommy Lee Jones, Charlize Theron, Susan Sarandon, James Franco y Jonathan Tucker, que se adentra en la guerra de Irak a través de un veterano de guerra americano que busca a su hijo desaparecido.

Lo que más temen los padres de un soldado es una llamada de teléfono comunicándoles que su hijo ha desaparecido. Sin embargo, lo que Hank Deerfield nunca había imaginado era recibir esta llamada cuando su hijo, Mike, estaba de permiso en los Estados Unidos tras prestar servicio en Bagdad. Hank es un orgulloso veterano de guerra que cree en el deber de los ciudadanos de prestar servicio a la patria, y que nunca se ha arrepentido de que su hijo siguiera sus mismos pasos. Lo único que pedía es que Mike diera todo lo que pudiera y que regresara a casa sano y salvo. En vez de esperar sentado junto al teléfono, Hank decide coger las riendas del asunto y trasladarse a Fort Rudd para investigar qué es lo que ha pasado con su hijo.

Aunque finalmente no obtuvo premios en el palmarés oficial (pero fue galardonada con el premio Signis), ‘In the Valley of Elah’ fue una de las favoritas de la crítica en la Mostra recién terminada.

"In the Valley of Elah" se suma, por otro lado, a la programación de Zabaltegi-Perlas del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares