Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Nordeste" de Juan Solanas, el 29 de Agosto en DVD

Publicado: 20/08/2007

Tras su paso por los cines españoles, el próximo 29 de agosto Versus Entertainment editará en formato alquiler NORDESTE, conmovedora película dirigida por Juan Solanas, y protagonizada por Carole Bouquet ("Sólo para sus Ojos", "Astucias de Mujer" o la reciente "Obras en Casa"), Aymará Rovera ("El Jardín de las Hespérides", "Luna de Avellaneda"), Mercedes Sampietro ("Gary Cooper que estás en los Cielos", "El Pájaro de la Felicidad", "Inconscientes") y Goya Toledo ("Amores Perros", "Sin Noticias de Dios", "La Caja 507").

Hélène (Carole Bouquet) es una mujer de 43 años que, después de haber sacrificado prácticamente todo por su carrera profesional, decide cambia el rumbo de su vida. Su deseo de ser madre la lleva a Argentina con el propósito de adoptar un niño. Allí conocerá a su opuesta, Juana (Aymará Rovera), una madre soltera a punto de ser desalojada que lucha con lo poco que tiene por su dignidad y por su hijo.

Hélène se embarcará en un viaje al corazón y a la conciencia, mientras descubre un paisaje salvaje donde la belleza natural contrasta con una realidad marcada por la pobreza y la injusticia.

Fuente: Versus Entertainment

Novedades en Septimovicio





Tags populares