Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Aditya Assarat busca financiación en Cannes para "High Society"

Tras participar en el Hong Kong - Asia Film Financing Forum 2008 (donde "The bus" de pang Ho-cheung se hizo finalmente con el ansiado premio al mejor proyecto), Aditya Assarat continúa buscando en el Festival de Cannes financiación para el que será su nuevo proyecto, "High Society".

Publicado: 20/05/2008

280907_rt04aditya"High Society" es un drama que se filmará en HD y cuyo presupuesto debería rondar los 340000 dólares. Inspirándose en sus años universitarios, tanto en Tailandia como en el extranjero, la historia que nos presenta Assarat se centra en un actor y gira en torno a temas como el amor, la identidad cultural y la juventud.

Anand y su novia May pernoctan en un complejo hotelero abandonado. Anand se encuentra en la zona para protagonizar una película sobre la catástrofe del tsunami y May acaba de regresar de Australia, el país donde se conocieron. Pero las relaciones cambian rápidamente cuando se es joven: desde la graduación un año atrás, Anand retornó a Tailandia convirtiéndose de la noche a la mañana en celebridad. Su estrellato amenaza la estabilidad de la pareja.

La última película de Assarat, "Wonderful Town", obtuvo en Rotterdam uno de los tres premios Tiger. El BAFF 2008 la acogió en su Sección Oficial competitiva. Podéis leer nuestra reseña de la misma aquí.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares